martes, 21 de agosto de 2007

Soyapayaso



Este es el payaso Mario, cuyas costumbres alimentarias exigen la ingesta de payasos de menor calibre. Soy Sebastian Luque, el dibujo es a tinta con poshop

5 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Me da mas miedo el que está siendo masticado, pareciera que lo disfruta.
Una cruenta representación de la crueldad social en la que estamos sumergidos donde el grande se come al chico y sin embargo este tambien se encuentra conforme, dentro de la tragicomedia de la rutina, sin posibilidad de crecer o liberarse. Esto es arte.

Rodrigo Lujan dijo...

Yo no diria, como apùnto arriba el Señor Bo, que el llamado "chico" no tiene posibilidad de liberarse. Mas bien creo que este se aleja de la libertad, en repudio a la angustia que esta le genera, quedandose en esta boca/utero, que le hace sentir un falsa seguridad.
En cuanto a que es arte, no discrepo en absoluto con el Señor Bo.

Daniel Wichinson dijo...

después de los comentarios...filosóficos que encontré en este espacio, no me queda más que agregar que nos encontramos ante un dibujante del carajo...

Mobald dijo...

Salvando las enormes apreciaciones de nuestros siempre bienamados compadres, mi cerebro poco maduro no puede dejar de preguntarse: Este payaso se la lastra?

Dr. SataN dijo...

Hola, no se nada de arte, ni de cosas de las que hablan, y no se quien es libre, ni quien da mas miedo, tampoco se de tragicomedias, pero les puedo decir que ese dibujo esta buenisimo. alto dibujante debe ser. a mi no me sale ni siquiera una casita con lago y arboles.
Una pregunta... me podre hacer ese dibujo en un tatuaje?