lunes, 1 de octubre de 2007

Gleek


Se dice que hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, existió un héroe sin igual capaz de defender la justicia y el bien contra cualquier adversidad, este héroe fue el mentor de dos nóveles heroes de los que hablaremos en otra oportunidad, una de las inteligencias más grandes de ese planeta llamado tierra y no provenía del humano sino de este chimpancé, que lo comenzó todo el primer simio con la habilidad del razonamiento, dos siglos antes de que por fin los simios, evolución natural del humano, conquistaran la Tierra, siguiendo el ejemplo de éste el primer simio que gobernó un pais. Su nombre Carlos Saul Gleek, y esta es una foto de archivo junto a los míticos gemelos fantásticos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

tambien se comenta que dicho mono fue quien le dio la oportunidad a los gemelos de poder viajar a maimi, operarse las tetas y comprar su heladera, por ello el parecido de la gemela con zulema yoma, alejandra pradon y otras.
PD: es exitante la gemela que se esta tocando la cachula...

Mobald dijo...

poderes de los gemelos fantasticos activense:
en forma de Aeropuerto de Aniyaco!

fedeBeret dijo...

@

fedeBeret dijo...

perdonen mi ignorancia, pero ¿es el mismo mono pionero de los viajes espaciales que dejo la estratosfera en un cohete que salio de cordoba para asi llegar en 40 min. a japon?

Anónimo dijo...

La flexibilidad de Gleek es proverbial, shamal que para, shamal que siesha!