lunes, 17 de diciembre de 2007

Bienvenida



Empecé a dibujar un poco mas de grande que el resto de los pibes arranqué alrededor de los 14, 15 años. Considero un disparador importante un número de Cazador, el 10, el de todas las guerras, ese fue uno de mis primeros acercamientos a este tipo de lenguaje de comic poco conocido por estos lares, me recuerdo copiando algunos dibujos de esta revista en puntual. Así debo haber empezado, calculo que no hablo por mi sólo, en el numero 3 o 4 de la revista Cazador rocia con napalm los dibujos de los lectores incluyendo el de otro participante del blog. Otros tantos somos alumnos de uno de los dibujantes de esta revista, de Jorge Lucas!, que ha hecho luego Iron Man, Hulk, Colossus, Annihilation, wolverine y demás cosas y las que hará!!!
Asi que con orgullo y chupamediez presento un dibujo que ha realizado para el blog y que yo he arruinado con mi color, pero entiendan, no podia dejar de hacerlo.
Salud!

3 comentarios:

Ascheilord dijo...

Huy!!!!!! si señor uno de los dibujos que se quemaban ahí era mio!!!!!que honor!!!!!!! Bienvenido señor Lucas... Recuerdo que con Cazador pase muchos momentos de cebades y trataba afanosamente de sacar los pasados a tinta y la anatomía jejejejej... ni lo uno ni lo otro logre después.... pero sigo leyéndolas cada tanto y me cago de risa....

MoBald dijo...

Al señor Lucas: Gracias por Cazador.
Sin lugar a dudas, Cazador se volvio inmortal para muchos de nosotros y creo que eso es siempre algo que esta bueno oir.
Al señor The Rock: Mi ferborosa admiracion por su siempre acertada manera de ambientar un dibujo con sus colores
Estamos ante una dupla de temer señores!!!!!!!!

Malebolgia dijo...

No me sumare a la ristra de chupamedias, suelo chuparle las medias al señor Lucas en privado mediante el MSN. Solo agrego lo siguiente, Señor Bo, mas que digno su coloreado!, Señor Lucas, siga participando (textualmente)