miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Hombre de Acero


En las internas del P.J. siempre se hablo de que podia ser cierto, luego los gorilas intentaron desmentirlo.
Hace unos pocos años en un remate en burzaco, antes de la demolicion de la quinta que isabelita tenia en las afueras de Quitilipi (Chaco), se encontraron una seria de fotografias, que hoy seran reveladas al mundo, y este dia sera recordado como el dia en que Peron fue Superman.
La leyenda cuenta que un dia un viejo amigo del general, un tipo alto, de anteojos gruesos, que siempre llevaba un sombrero y medio torpe, llamado Clark Kent, le pidio si lo podia cubrir un par de días en el laburo, por que necesitaba tomarse un tiempito en mar de las pampas para descansar, y Peron, fiel a su estilo, acepto en trabajo.
La foto fue sacada por Roberto Galan, amigo y padrino de la feliz pareja, y se rumoreaba, que el general, hombre rudo y de pocas palabras, se quejaba de que las botas del traje eran un talle menos que las que se habia comprado una tarde de lluvia en la localidad de moreno, a lo cual le habia dejado unos cuantos callos que pudo solucionar con la piedra pomes.
Por suerte aquella semana fue una semana tranquila en el mundo, y Juan Domingo, ya retirado de la presidencia y plantando marihuana en su casa cerca de la localidad de General Pico, pudo disfrutar de su cocecha, sin tener que salir a salvar al mundo...

5 comentarios:

Bo, Diego Bo. dijo...

Juan Perón fue un hombre con visión, la visión de crear un mundo mejor, hombre de familia proveniente de kripton, el último kriptoniano y el primer trabajador. Luchador sordomudo y amigo de los niños, amante de las artes, marciales y bellas, motonetero de ciambretta y de Racing Club de avellaneda!
Saludos pretoriano artista que has plazmado la grandeza, de ninguna otra manera mas que con grandeza!

Anónimo dijo...

Luthor O Perón es la consigna de los tiempos, atras quedo la timorata figura de Braden. Ahora, tengo una pregunta, si Jimmy Olsen era el fotografo de Kal El, Leonardo Fabio seria el Jimmy Olsen de Peron?

Rodrigo Lujan dijo...

Señor Parpaglione, me he quedado atonito ante su ilustracion.
Mil puntos!!!

sebastian dijo...

muy buen blog
la de rosas es genial
^^

saludos

Espíritu Caótico dijo...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos